KTM 390 Adventure

La KTM 390 Adventure combina versatilidad todoterreno y fiabilidad, todos los motoristas serán capaces de aventurarse aún más. Sea cual sea la dureza del puerto de montaña, la longitud de la pista virgen o la exigencia del uso cotidiano, esta moto será muy capaz y una excitante compañera de exploración en cada kilómetro recorrido.

DÍas de alquiler

tarifa

1 a 3 días:

145 € /día

4 a 6 días:

115 € /día

7 a 13 días:

105 € /día

Más de 14 días:

100€ /día

Fin de semana, de viernes 18h a lunes 10h:

290€ / fin de semana

Chasis

La KTM 390 Adventure cuenta con un chasis multitubular ultraligero, pero extremadamente estable, al igual que la pluricampeona KTM 450 RALLY. Actúa como la columna vertebral de la KTM 390 Adventure y es un elemento clave para explicar su comportamiento ágil, logrando el equilibrio entre flexión y rigidez. Esto, combinado con una distancia entre ejes de 1430 mm y un ángulo de dirección de 63,5 grados, significa que ha sido diseñado para afrontar los senderos más complicados que te depare la naturaleza.

MOTOR

La KTM 390 Adventure puede parecer pequeña de talla, pero gira el puño del acelerador y despertarás a 44 ansiosos caballos dispuestos a llevarte galopando hacia el horizonte. Combina esto con un robusto cambio de 6 velocidades secuencial y unas relaciones de cambio cuidadosamente ajustadas, y la KTM 390 Adventure responderá rápidamente con una potencia suave y desinhibida ante cualquier terreno. Ah, y para los completos principiantes en el mundo de la adventure, la KTM 390 Adventure cumple con todos los requisitos del permiso A2.

SEGURIDAD

La KTM 390 Adventure ofrece una frenada con ABS de alta tecnología para poder utilizar toda la potencia de frenado en mitad de curva, controlando y evaluando continuamente el estado dinámico de la moto. Incorpora suspensiones WP APEX en cada rueda, listas para afrontar cualquier aventura. El Sistema es sensible al ángulo de inclinación, que reacciona en el instante en que detecta que la velocidad de giro de la rueda trasera es desproporcionada en la relación con la situación de conducción.

Galería de fotos

La moto en acción